viernes, 3 de junio de 2011

Cambios



Hoy en la tele han hablado de que cada vez hay menos familias tradicionales, que con tantas separaciones, los niños ahora tienen mamá, papá, hermanos y padrastro, madrastra y hermanastros, que la sociedad está cambiando y que ahora los hijos de separados ya no son los "raros". Recuerdo cuando yo tenía 13 años, los padres de una amiga se separaron durante un tiempo y nos parecía algo rarísimo, que unos padres se separaran ¿como iba a ser eso?.Ahora no pasa nada cuando te enteras de que alguien se separa, y los niños, no digo que lo lleven bien, pero ya noson el "raro" del cole.
El hecho es que damos tantas cosas por sentado que a veces metemos la pata sin saberlo.En la tele lo decia una mujer, que iba paseando con su hijastro y le decían si es que se parece tanto a ti ¿?
Hoy he ido a una tienda con mis hijos y la dependienta al ver a la pequeña con su hermano dice: pero que guapa y que bien te cuidará tu hermano ¿no? si es que además fíjate así tiene a los papás y a su hermano que será como su segundo padre.Claro no te vas a poner a explicarle a la dependienta toda tu vida, así que sonríes y le dices si, si
Bueno pues que me imagino que poco a poco irá cambiando todo y que ya no daremos por sentado cosas que ya no son como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario