martes, 28 de junio de 2011

Delfines



Me encantan los delfines, es un animal precioso e inteligente. Colecciono delfines, tengo un montón, figuras de cerámica, de cristal, de madera, pulseras, pendientes, sortijas, broches, bolígrafos, jarrones, imanes para la nevera, pinzas para la ropa, para el pelo, cuadros . . . . . empecé con una figurita negra y al principio me gustaban todo lo que fuera un delfín, pero ahora como tengo tantos sólo compro los que de verdad me gustan y me puedo permitir. Yo digo que me "llaman" porque voy paseando tranquilamente y paso por un escaparate y me giro de repente y lo veo, si voy con alguien me dice: pero cómo lo has visto?A mi familia le ha venido muy bien, porque claro siempre cuesta saber que regalar para acertar, pero conmigo lo tenían fácil.
Recuerdo cuando fui a verlos al zoo de Madrid, reconozco que me emocioné, ahí estaba yo pegada al cristal, mirándolos.Hace dos años, fui a Canarias y fuimos a una excursión para verlos en el mar, me encantó ver como saltaban al lado del barco, aunque me mareé un monton porque el mar no es para mi, el agua salada me da asco y cuando me meto en el mar (poquísimas veces) tengo que meterme masticando chicle, así que me encantan los delfines pero nunca podré nadar al lado de ellos, y la verdad es que me muero de envidia cada vez que en la tele veo a alguien haciéndolo. Una vez vi en la tele un documental en el que hay una playa en la que el agua te llega al pecho y los delfines nadan alrededor de tí, así que el día que me toque la primitiva, ahí que me voy a tocar un delfín y poder saber como es su piel y quien sabe a lo mejor una vez allí rodeada de delfines se me pasa lo del asquito al agua salada.
Ahora ya sabeis porqué mi foto de perfil es un delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario