sábado, 25 de junio de 2011

Poco que contar

Empecé este blog para contar mis cosas pero veo que no tengo mucho que contar.
Bueno mi vuelta al trabajo va bien, mi niña es muy buena y eso ayuda, alguna que otra vez me ha pillado sola y se ha puesto a llorar desconsolada, pero siempre hay alguna clienta encantada de cogerla en brazos.Sé lo afortunada que soy al poder llevármela al trabajo, me hubiese gustado haber podido dejar de trabajar durante una temporada para poder disfrutarla mas, igual que hice cuando nació D. pero ahora la verdad es que no puedo permitírmelo.
D. ha terminado bien el curso, ha aprobado todo, la verdad es que hace un año no hubiese puesto la mano en el fuego, porque lo de estudiar no le gusta nada, aunque cuando se pone lo hace bien, el problema es que le cuesta mucho ponerse.
Ha empezado el verano, la estación del año que mas me gusta, el calor, el que los días son mas largos, la piscina y esa relajación en los horarios ya que D. no tiene clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario