jueves, 9 de junio de 2011

¿sería lo mismo?

Tienes un minuto es un concurso de la tele, no se si lo habreis visto, que consiste en que cada semana cuatro chicas se sientan en plató y van apareciendo en una cinta transportadora chicos que disponen de un minuto para conquistarlas, las chicas levantan un cartel en el que pone me interesa o no me interesa y con el que eligen tienen una cita para conocerse mejor, bueno es un concurso tonto en el que sale cada uno y cada una que. . . . pero yo me pregunto: si el concurso fuera al revés, que los chicos fueran los que se sientan y las chicas las que salen en la cinta ¿lo hubiesen permitido? o hubiesen dicho que se trataban a las mujeres como objetos y que era un concurso machista? me imagino que en algun momento harán el concurso al revés pero lo harán como una gracia y con cuidadito, no vaya a ser que se les echen encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario