domingo, 5 de junio de 2011

Recuerdos



Hoy me he estado acordando de la tele que veía cuando era pequeña, hay series que las recuerdo muy bien y otras que solo recuerdo la sintonia y poco mas pero se que entonces me gustaban.De las que recuerdo poco son: Sandokan, Orzowei,Comando G, Mazinguer Z, Candy Candy,El osito misha y de las que si recuerdo (tambien porque algunas las han repuesto varias veces) Heidi, Marco,Don Quijote de la Mancha,Jackie y Nuca,La abeja Maya y por supuesto Verano Azul, jugaba con mis hermanas y primos y claro, todas queríamos ser Bea. Ahora hay tele para niños a todas horas, hay varias cadenas que solo hay programación infantil, nosotros ¿teníamos poca tele? creo que no, que ahora tienen demasiada tele, pero bueno no quiero entrar en ese debate.
Y lo que recuerdo que me encantaba era La Bola de Cristal y los Electroduendes con la Bruja Avería, lo ponían los sábados por la mañana y había que ir a comprar y estabas en la fila de la carnecería mirando el reloj.
Y que me decis Parchis? vi en el cine todas las películas y aun está en casa de mis padres un LP doble con un disco de cada color.
No se si recordareis a una cantante que se llamaba Nuri, mi prima y yo hacíamos play back imitándola.
Lo bueno que tiene you tube es que encuentras todo, de vez en cuando me pongo a buscar cosas y me rio recordando lo bien que me lo pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario